Seis roles para SÍ trabajar en equipo

€7.50
1 rating

Tras el éxito que ha tenido mi dinámica “Seis Roles para NO Trabajar en Equipo”, ahora he creado otra dinámica complementaria de la anterior, que seguro aportará mucho valor a todos los formadores/as, facilitadores/as y educadores/as que han utilizado la versión “Roles que NO facilitan”.

Se trata en esta nueva versión ,de una reflexión acerca de los 6 roles-capacidades-actitudes que hacen del Trabajo en Equipo una experiencia de éxito y compromiso compartido. En efecto, porque cada uno de los 6 roles que propongo, y que son fruto de mi reflexión-experiencia personal, tras haber trabajado con muchos equipos y modelos de trabajo en equipo (ninguno de ellos me convencía del todo), se debe interpretar de forma intrapersonal (autodesarrollo) y se debe estimular de forma interpersonal (desarrollo prosocial de los demás).

Una dinámica muy completa, que tiene más fuerza y sentido si se hace después de la versión anterior (Seis Roles que NO facilitan el Trabajo en Equipo), y que ambas dinámicas, bien planteadas y reflexionadas, tienen suficientes ingredientes como para llenar un taller de Trabajo en Equipo de 4 horas de duración.

I want this!

Dinámica de Grupo en PDF

Size
18.7 MB
Length
7 pages

Ratings

5.0
(1 rating)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
€7.50

Seis roles para SÍ trabajar en equipo

1 rating
I want this!